En pedazos quedaron los esfuerzos de los padres de familia y maestros ante el segundo robo de la semana y el quinto en lo que va del año del Programa no escolarizado de nivel Inicial más conocido como el Pronoi Mariscal Cáceres, donde en horas de la madrugada de hoy un ladrón forzó la seguridad y sustrajo implementos valorizados en un aproximado de mil soles de dicha casa de estudios.
Asimismo, la coordinadora de la casa de estudios Yolanda Donatila Rada Llerena junto a un grupo de madres, entre pancartas y gritos, se mostraron impotentes ante los constantes hurtos que vienen sucediendo en el centro educativo de nivel inicial por la cual piden mayor seguridad.
Ante este suceso, una de las madres de familia anunció que este viernes 10 de noviembre se estará realizando una pollada valorizada en 18 soles y pueden separar llamando al 989138187, dicha actividad será en el mismo Pronoi Mariscal Cáceres que está ubicado en la Mz. T del jr. Guzmán Blanco por el mercado Israelita donde esperan su colaboración.